Derecho al alcance de todos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Somos un grupo de abogados capacitados y con alta experiencia. Estamos comprometidos con brindar una asesoría legal, personalizada, accesible, oportuna y de alta calidad, usando un lenguaje sencillo y comprensible.

Creemos en que todas las personas deben tener acceso a servicios legales que atiendan a sus necesidades y que apoyen sus proyectos.

NATALIA VELÁSQUEZ.

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, directora del equipo de derecho corporativo y contractual. Su ejercicio profesional en el área de derecho civil se centra en la elaboración, revisión y negociación de contratos, tales como promesas y contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, de concesión, suministro, corretaje, hipotecas, usufructos y diseño de contratos atípicos que se ajusten a las necesidades de cada negocio. En el área de derecho corporativo se encarga de la elaboración, revisión y negociación de contratos comerciales, acuerdos de accionistas, así como del asesoramiento de clientes en el cumplimiento de obligaciones societarias.

CARLOS AYALA.

Abogado Javeriano , director del departamento de recuperación de cartera y protección de derechos fundamentales. Su ejercicio profesional se centra en la elaboración de acciones de tutela, derechos de petición,  acciones de grupo y acciones populares. En el área de recuperación de cartera se encarga de dirigir los cobros ejecutivos tanto prejudiciales como judiciales.

Deja tus comentarios

Contacto

Calle 92 # 15 – 62 – Bogotá. Colombia

BIENVENIDO (a)

Regístrate y participa en sorteos especiales, asesorías y mucho más.