Somos un grupo de abogados capacitados y con alta experiencia. Estamos comprometidos con brindar una asesoría legal, personalizada, accesible, oportuna y de alta calidad, usando un lenguaje sencillo y comprensible.

Creemos en que todas las personas deben tener acceso a servicios legales que atiendan a sus necesidades y que apoyen sus proyectos.

NATALIA VELÁSQUEZ.

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, directora del equipo de derecho corporativo y contractual. Su ejercicio profesional en el área de derecho civil se centra en la elaboración, revisión y negociación de contratos, tales como promesas y contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, de concesión, suministro, corretaje, hipotecas, usufructos y diseño de contratos atípicos que se ajusten a las necesidades de cada negocio. En el área de derecho corporativo se encarga de la elaboración, revisión y negociación de contratos comerciales, acuerdos de accionistas, así como del asesoramiento de clientes en el cumplimiento de obligaciones societarias.

CARLOS AYALA.

Abogado Javeriano , director del departamento de recuperación de cartera y protección de derechos fundamentales. Su ejercicio profesional se centra en la elaboración de acciones de tutela, derechos de petición,  acciones de grupo y acciones populares. En el área de recuperación de cartera se encarga de dirigir los cobros ejecutivos tanto prejudiciales como judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.